Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ojo con la Corte Algo no cuadra Reciben Barbara Palvin y Dylan Sprouse a su primer bebé Asesinan a balazos a mujer embarazada; bebé muere tras cesárea Capturan el sujeto que atacó a balazos a ranchero en Guerrero, Coahuila

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Inicia estatal de béisbol navideño

  Por Edgar Icazbalceta

Publicado el jueves, 15 de diciembre del 2011 a las 16:00


Participará Saltillo, Monclova, Nava y la región...

Piedras Negras, Coah.- El alcalde Óscar López impulsando el deporte en nuestra ciudad, como lo ha hecho en toda su administración, trayendo el estatal de béisbol navideño a nuestra ciudad con la asistencia de las delegaciones de Saltillo, Monclova, Región Carbonífera, Nava y el anfitrión Piedras Negras, se jugará en el campo de la Macroplaza.

El coordinador de béisbol en Fomento Deportivo Municipal, Tomás García Menchaca, dijo que si el clima es aceptable, el torneo estatal infantil por invitación “Navidad en Piedras Negras” se llevará a cabo.

“Los juegos serían el sábado 17 y el domingo 18 de diciembre en las categorías 5-6, 7-8, 9-10 y 11-12 años, nosotros en Fomento Deportivo sólo estamos trabajando en la categoría de 5-6 años, ya tenemos un rato entrenando a los niños más pequeños”, dio a conocer.

“Tenemos como dos años trabajando incluso con niños de cuatro años lo que es el teeball, todas las tardes en el campo uno de la Macroplaza y con los de cinco y seis años, quienes ya deben de estar más preparados para jugar el torneo estatal”, mencionó.

“Tengo entendido que también van a participar equipos de la Liga Mundo Nuevo dirigidos por Rossy Zapata, Martín ‘Mocho’ Moreno y ‘La Vaina’ Esparza, ellos saben cómo van a trabajar cada categoría, se dividieron ahí, y está bien hecho, para que así cada uno atienda a un grupo de niños”, hizo saber.

Asimismo informó que las clases de teeball continuarán de lunes a viernes a las 18:00 horas en el campo uno de la Macroplaza, y anunció que tienen permiso de utilizar el auditorio Santiago V. González para que los niños puedan ir a correr y a batear malla en caso de mal tiempo.

Notas Relacionadas

Mancini admite que tenía “un doble contrato” durante su etapa con Manchester City

Hace 1 hora

Rafa Márquez ve en Gil Mora un caso similar al de Lamine Yamal

Hace 2 horas

Golea Italia a Turquía y se repone en la Nations League

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Isaac del Toro: ¿Se puede ganar un Mundial de Ciclismo sin equipo?

Hace 6 horas

Javier Aguirre explica fichaje por Valencia y revela charla con Rafa Márquez

Hace 6 horas

Luto en la lucha libre: Muere Benjamin Satterley ‘PAC’ a los 40 años tras combatir en AEW

Hace 6 horas

Aporta coahuilense a México en Mundial de Ciclismo 2026

Hace 16 horas

Corretón del CRIT Coahuila: ¡Pintan las calles de amarillo y morado!

Hace 16 horas

Ruba Race 2026, todo un éxito

Hace 17 horas

Asiste José Ignacio Ramos a seminario de actualización

Hace 17 horas

Derrota Loma Bonita al Nevares

Hace 17 horas

Gana H&E desde los ‘once pasos’ 

Hace 17 horas

Suman Mavericks nuevo triunfo

Hace 17 horas

Abren la temporada Vaqueros y Broncos

Hace 17 horas

Se impone Longhorns ante Panthers 48 a 34