Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 28 de abril del 2021 a las 04:09
Acuña, Coah.- Durante la conferencia matutina del martes 27 de abril, se dio a conocer el plan para la segunda etapa de vacunación en el país, donde se informó que la vacunación contra Covid-19 de adultos de 50 a 59 años de edad, comenzará la primera semana de mayo en México.
Alejandro Mayo, integrante de los Servidores de la Nación, confirmó sobre este hecho en el cual los adultos que se encuentran en el rango mencionado podrán registrarse a partir del día de hoy.
“ La estrategia que se usará será la misma que se incorporó con la vacunación de adultos de 60 años, por lo que para el registro serán necesarios los datos ya usados previamente”, dijo.
Mencionó que las personas estarán ingresando a la página mivacuna.salud.gob.mx, donde tendrán que ingresar sus datos como la CURP, entidad, municipio, código postal, teléfono de contacto y correo electrónico.
Por el momento no se tiene una fecha exacta u oficial sobre cuándo iniciarán con el proceso de vacunación con las personas de 50 a 59 años, pero se estima que sea en la primera semana del mes de mayo, si es que se concluye a tiempo la vacunación de la segunda dosis en los adultos de 60 y más.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias