Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova

Inicia juicio en contra de defraudador

  Por Yesenia Caballero

Publicado el martes, 29 de agosto del 2023 a las 04:06


El juicio oral contra el presunto defraudador de bienes raíces, Miguel Ángel “N”, dio inicio ayer en punto de las 9 de la mañana

Frontera, Coah.- El juicio oral contra el presunto defraudador de bienes raíces, Miguel Ángel “N”, dio inicio ayer en punto de las 9 de la mañana, en donde estuvieron presentes más de 20 personas que se vieron involucradas en este caso.

El juicio se llevó a cabo en el Centro de Justicia bajo la causa penal 295/2023, donde se dio a conocer que se tenían acumuladas las causa 512/2018, 34/2019 y la 454/2019, todas por el delito de fraude de cuantía mayor en contra de Miguel Ángel “N”.

La primera de las denuncias se realizó en el 2016 debido a que en el mes de mayo de ese mismo año, presuntamente realizó la venta de una casa ubicada en la colonia Praderas del Sur, la cual presuntamente ofrecía a través de internet y por la cual un hombre pagó 200 mil pesos.

Posterior a esta se sumaron otros tres casos similares, por lo que tras siete años de iniciar con esta situación, la mañana de ayer se dio inicio al juicio oral en el que el primer testigo, Jaime, declaró en contra del acusado, tras ello el juez pidió un receso para continuar con este caso en los próximos días.

Cabe resaltar que se tiene una gran cantidad de testigos, así como personas implicadas en este caso por lo que esperan que este asunto se pueda resolver lo más rápido posible.

Suspenden juicio de asesinato

Ayer estaba programado también el juicio de homicidio calificado de Misael “N”, alias “El Rocky”, sin embargo, al no presentarse seis testigos, fue pospuesto para el 31 de agosto.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2