Acuña

Publicado el sábado, 16 de diciembre del 2023 a las 04:04
Acuña, Coah.- Elementos de Bomberos iniciaron la campaña de boteo a través de la cual han solicitado el apoyo de la comunidad para “juntar para su Navidad”, motivo por el cual durante este fin de semana van a estar apostados en distintos cruceros de la ciudad.
José García, oficial de Bomberos, manifestó que de los recursos que se logren recaudar a través de esta campaña, una parte se va a destinar para los gastos del departamento y el resto se distribuirá entre los elementos de la corporación, lo que les permitirá satisfacer parte de las necesidades que hay al interior de las familias.
En esta ocasión los también llamados “Héroes Anónimos” solicitan el apoyo de la comunidad en esta campaña de boteo, para lo cual los donativos los pueden depositar en las singulares ánforas que están utilizando para esta colecta, como son los cascos, las botas e incluso algunos garrafones, lo que le hace ser más vistosa.
La campaña de boteo concluirá este domingo y en ella participan los elementos de los dos turnos de la dependencia.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias