Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Angie prepara los últimos detalles de su boda.

Sociales

Inicia la cuenta regresiva

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 23 de febrero del 2024 a las 04:00


Disfrutó con sus invitadas del evento

Monclova, Coah.- Muy pronto contraerá matrimonio Angie Cavazos, motivo por el cual se llevó a cabo una despedida de soltera en su honor, organizada con gran cariño por su mamá Rosy de Cavazos y su futura suegra, Evangelina Campos.

Familiares y amistades que acompañaron a la futura novia, le expresaron sus mejores deseos por la nueva etapa que está muy pronto de iniciar; las presentes además compartieron junto a la festejada de una exquisita comida preparara para la ocasión.

Angie y su prometido Edwin Mancha, se encuentran ultimando detalles de su enlace matrimonial, el cual se llevará a cabo el 27 de abril.

¡Muchas felicidades!

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales