Clasificados

Publicado el viernes, 21 de agosto del 2015 a las 14:00
Monclova, Coah.- La Cámara Nacional de Comercio arrancó ayer la Feria del Regreso a Clases en la Plaza Principal de Monclova, donde se instalaron una decena de negocios para ofertar con descuentos del 10 y hasta 20 por ciento útiles escolares, calzado y uniformes.
Para verificar que las ofertas de los comercios sean reales, la jefa de las oficinas de la Profeco, Claudia Ornelas Rábago inspeccionó los precios en los que se venden los diferentes productos que en la actualidad tienen una elevada demanda por parte de los padres de familia, ante el próximo inicio del ciclo escolar 2015-2016.
El secretario de la Canaco, Jaime Briseño Sánchez, quien asistió en representación del presidente del organismo empresarial, José María Gil de los Santos, aseguró que los descuentos son reales.
Explicó que los comerciantes participantes se comprometieron a ofertar sus productos a precio de lista, y adicionalmente aplicar descuentos de entre el 10 y 20 por ciento, ya que por el hecho de operar en la Plaza Principal de Monclova sus posibilidades de venta son mayores.
Al preguntarle si los padres de familia van a poder encontrar mejores precios en la Feria del Regreso a Clases en comparación a los que se ofrecen en los establecimientos comerciales, sostuvo que sí, ya que por ello sacaron su mercancía a la plaza.
Es por ello que exhortó a los padres de familia a acudir a los negocios que operan en la Plaza Principal, donde podrán percatarse que las ofertas que se promueven son efectivas y ahorrarán en el presupuesto familiar.
Añadió que la Feria del Regreso a Clases se mantendrá durante este viernes, sábado y domingo, desde las nueve de la mañana y hasta las ocho de la noche.
Más sobre esta sección Más en Clasificados