Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
VIDEO: YosStop, entre lágrimas, comparte emotivo reencuentro con su madre Detienen a seis africanos indocumentados en Eagle Pass Eventos astronómicos en diciembre de 2021: eclipse solar, lluvias de estrellas y un cometa ¿Qué son los patrones oscuros? Condusef comparte recomendaciones para compras en línea Niño de 4 años casi muere congelado en la escuela; lo dejaron afuera porque creyeron que tenía Covid-19

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Inicia la Jornada Cultural 2017

Por José Luis Jiménez

Hace 4 años


La dedican a bertha alicia de león...

Piedras Negras, Coah.- La Jornada Cultural 2017 de la Escuela de Bachilleres “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta” le fue dedicada a la Lic. Bertha Alicia de León Cisneros.

Lo anterior como un justo homenaje de reconocimiento a su trayectoria de 30 años en la institución educativa de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Raúl Pompa Hernández hizo la mención y le entregó placa de reconocimiento acompañado de Juan Manuel Riojas Martínez y Juan Covarrubias Carmona.

En mensaje, el director del plantel destacó la valiosa aportación de la homenajeada para múltiples generaciones, antes de concluir con su excelente labor.

La licenciada Bertha Alicia de León Cisneros en breve mensaje agradeció la distinción de la que fue objeto por parte de la comunidad universitaria, ayer.

“Me es grato regresar a la Escuela de Bachilleres Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta y recibir con agrado este homenaje del plantel de la UAdeC”, dijo.

Destacó la amistad y el compañerismo, entre otros valores, por parte de sus compañeros durante los treinta años de permanencia en las aulas del plantel.

El reencuentro con ex compañeros y el homenaje al dedicarle la Jornada Cultural 2017 por parte de la escuela de bachilleres, emocionó a la profesionista.

Posteriormente Juan Covarrubias Carmona invitó a los alumnos a escuchar el mensaje y valores que a través de una conferencia recibieron los estudiantes.

Participó la conferencista en Terapia en Familia, M. C. Mariana Carrillo Nagay, con “El Camino del Adolescente en la Estima de su Autoestima”.

La interlocución entre la expositora y los alumnos permitió un mejor aprendizaje en beneficio de los adolescentes, para quienes se diseñó esa conferencia.

Los propios docentes y el director del plantel estuvieron ayer muy atentos sobre el contenido de la conferencia que se organizó para todos los alumnos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados

Hace 12 horas

Esperan muebleros ventas por aguinaldos

Hace 12 horas

Escasea en Saltillo vivienda económica

Hace 12 horas

Recaban regalos con el Juguetón

Hace 12 horas

Concluyen torneos de VK Sports

Hace 12 horas

Abre registros Ultramaratón, arrancan inscripciones

Hace 12 horas

Premian a tenistas del club San Isidro

Hace 1 dia

‘Acelera’ GIS con expansión en SLP; Prioriza a Draxton, división automotriz

Hace 1 dia

Abduce a cinéfagos la Muestra Intergaláctica; Invita festival a novena edición

Hace 1 dia

Vale hasta $7.5 mil el espíritu navideño

Hace 1 dia

Centro Acuático Coahuila nada al Nacional

Hace 1 dia

Confían restaurantes en derrama navideña; Innovan ante posadas canceladas

Hace 1 dia

Cambian el rival para Saltillo Soccer; es Durango