Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Recomiendan tomar precauciones sanitarias y de seguridad al visitar panteones por Día de Muertos Sale Víctor Ramos Galindo de Plazas y Mercados; nombran a Luis Alberto Mendoza como nuevo titular Despega con Chuchuy / 31 de octubre de 2026 app ¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Se iniciaron los trabajos de rehabilitación por parte del personal de la Dirección de Simas y Obras Públicas.

Acuña

Inicia la rehabilitación de la calle Diana Laura

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 8 de julio del 2023 a las 04:06


En la colonia Luis Donaldo Colosio.

Acuña, Coah.- La calle Diana Laura, en la colonia Luis Donaldo Colosio, ha presentado problemas recurrentes de flujo de agua, lo cual ha generado inconvenientes para los residentes de este sector, por ello, ante esta situación se ha iniciado el proyecto de rehabilitación que contempla la utilización de concreto hidráulico en dos cruceros. 

El alcalde Emilio de Hoyos Montemayor acudió durante la mañana de este viernes para la supervisión de los trabajos de rehabilitación llevados a cabo por personal de Obras Públicas y del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento. Asimismo, con la vigilancia del comité de vecinos serán posibles obras de calidad.

Detalló que el uso de concreto hidráulico en la rehabilitación de la calle Diana Laura permitirá mejorar la resistencia y durabilidad de la vía, así como solucionar los problemas de flujo de agua que afectan la zona, evitando futuras inundaciones y daños a la infraestructura y brindando una vialidad más segura y funcional.

Asimismo, otro tramo correspondiente de la Privada Monclova se rehabilitará con asfalto, por lo que las dos dependencias trabajarán de manera conjunta para lograr rehabilitar esta vialidad, ya que es una de las más transitadas de este sector.

Notas Relacionadas

Impulsa Acuña inversión a infraestructura escolar

Hace 6 horas

Inicia horario de invierno este fin de semana

Hace 6 horas

Celebrarán misas en los panteones

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Alistan los panteones para recibir a deudos

Hace 6 horas

No deben usar disfraces bélicos en Halloween

Hace 6 horas

Refuerza SSA prevención y diagnóstico del cáncer de mama

Hace 6 horas

Supera Mejora Coahuila venta de mil 800 bultos de cemento

Hace 6 horas

Realiza SNE y empresa jornada de contratación

Hace 7 horas

Realizan con gran éxito el Bingo Navideño 2026

Hace 22 horas

Vigilan vados en Acuña y piden no cruzarlos por las lluvias

Hace 1 dia

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 1 dia

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 1 dia

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 1 dia

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 1 dia

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica