Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La alcaldesa de Múzquiz, Laura Jiménez Gutiérrez, dio banderazo de inicio de obra de bacheo, en primera etapa, con actos en cabecera municipal de Múzquiz y Palaú.

Noticias

Inicia Laura Jiménez acciones de bacheo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 29 de enero del 2025 a las 04:01


Fue a las 9 de la mañana cuando la señora alcaldesa de Múzquiz, presidió evento de inicio de obra en la calle Mutualismo y Abrham Long

Múzquiz, Coahuila.- “Seguimos cumpliendo y avanzando en beneficio de todos los muzquenses, dijo ayer la alcaldesa de Múzquiz, Laura Jiménez Gutiérrez al encabezar el banderazo de arranque de obra de bacheo en su primera etapa en esta cabecera municipal y en el mineral de Palaú, la mañana del martes.

Fue a las 9 de la mañana cuando la señora alcaldesa de Múzquiz, presidió evento de inicio de obra en la calle Mutualismo y Abrham Long, uno de los accesos principales para la secundaria del estado, Agustín Terrazas Menchaca, importante inicio de mejoramiento de calles para ofrecer mayor seguridad a usuarios en especial cerca de escuelas y puntos de mayor afluencia vehicular.

Posteriormente la edil se constituyó en el mineral de Palaú para dar el banderazo de arranque de los trabajos de bacheo en la esquina del bulevar Hidalgo y calle Francisco I. Madero, una de las arterias principales de este mineral y de gran afluencia vehicular.

En el lugar, luego de dar el banderazo, Laura Jiménez Gutiérrez, presidenta municipal de Múzquiz, comentó: “Vamos a empezar con 400 metros cuadrados en este primera etapa de obra de bacheo, respondiendo así a una de las sentidas demandas de la ciudadanía en todo el municipio, porque tenemos las calles destruidas, no se le ha dado mantenimiento para mantenerlas en buen estado y posteriormente continuaremos con más de 400 metros cuadrados en la segunda etapa”.

“ Pero aquí estamos iniciando, cumpliendo y avanzando, programándonos para los que viene para Múzquiz, vamos a ir avanzando con recursos propios del ayuntamiento, todo en sinergia con el gobernador del estado, Manolo Jiménez Salinas”.

“ Estamos atendiendo a la gente en relación a sus peticiones y poco a poco vamos respondiendo a sus demandas, alumbrado público, embellecimiento de áreas públicas, reparaciones e iluminación en el arco de bienvenida, entre otras acciones, pero en la medida que podamos vamos a cambiar la imagen de nuestro municipio y sus comunidades”, afirmó la primera autoridad de Múzquiz.

Notas Relacionadas

Agrede y amenaza de muerte a doctora

Hace 10 horas

Escapa del IMSS a falta de atención

Hace 10 horas

Caen 5 pulgadas de lluvia en 2 horas

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Recuperará alcalde espacio para los adultos en plenitud

Hace 10 horas

Respaldan sector agropecuario

Hace 10 horas

Preparan siembra de otoño-invierno

Hace 10 horas

Reciben capacitación funcionarios de Nava

Hace 10 horas

Agradecen vecinos de Las Flores obra de electrificación

Hace 10 horas

Continúa en servicio dispensario médico

Hace 10 horas

Cae grúa en barranco

Hace 10 horas

Provocan lluvias dos accidentes

Hace 10 horas

Suman 21 suicidios en la Carbonífera

Hace 1 dia

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 1 dia

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 1 dia

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5