Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Reabren al público el Lago Mayor del Bosque de Chapultepec Aficionados del Atlético de Madrid se reúnen fuera del Wanda previo al Derbi Madrileño Niña era maltratada por su familia porque querían que fuera niño; tras ser rescatada, se suicidó Covid-19 llega a Nueva Caledonia, uno de los pocos países del mundo sin reportar casos Piden cancelar a Pepe Le Pew por ‘normalizar’ el abuso sexual

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Inicia Ley Seca el viernes a las 12 a.m.

Por Silvia Mancha

Hace 5 años


Habrá fuertes multas a quien venda alcohol fuera de horario.

Monclova, Coah.- El regidor de la comisión de Seguridad, Maurilio Moreno Torres, advirtió que a las 12 de la noche del viernes comenzará el período de Ley Seca con motivo de las elecciones federales.

“Vamos a estar pendientes para que eviten la venta de vinos y cerveza, que los comerciantes hagan conciencia porque las multas son fuertes para quien viole la Ley Seca que comienza a las 12 de la noche del viernes”, mencionó.

El próximo domingo 7 de junio tendrán lugar en el país las elecciones para renovar la Cámara de Diputados, por lo que quedará suspendida la venta de bebidas alcohólicas desde horas antes, la cual se restablecerá pasado el día de los comicios.

El Regidor agregó que se les avisará de manera oficial a más de mil 300 establecimientos en los que se comercializan bebidas alcohólicas.

“Se va a hacer un comunicado por medio de prensa a la ciudadanía en general para que eviten la venta y compra de bebidas alcohólicas”, señaló.

“Hay más de mil 300 establecimientos que venden alcohol, incluidos los centros comerciales, las discotecas, los antros, están distribuidos por toda la ciudad”, puntualizó.

Como te hace sentir

Me gusta

Entristece

Preocupa

Enoja

Notas Relacionadas

Mueren 11 coahuilenses más por COVID en las últimas 24 horas

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Clasificados