Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU publica procedimientos para obtener descuentos en aranceles sobre autos 20 de mayo; el día más Santo para Guerreros Este sector de Torreón tendrá baja presión y escasez de agua Clubes de Expansión MX recurren al TAS en lucha por el ascenso Arranca Santos pretemporada este miércoles

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Alejandro Mayo Pérez, Integrante de los Servidores de la Nación.

Acuña

Inicia mañana entrega de las tarjetas de beca ‘Benito Juárez’

  Por Josué Acosta

Publicado el lunes, 28 de abril del 2025 a las 05:08


Se tiene un estimado de 2 mil plásticos por entregar

Acuña, Coahuila.- A partir de este martes 29 de abril la Secretaría del Bienestar comenzará la entrega de tarjetas de cobro para los beneficiarios del programa de becas “Benito Juárez” del nivel medio superior, iniciando con los estudiantes del CBTis 54. 

Alejandro Mayo Pérez, integrante de los Servidores de la Nación, informó que es importante que los jóvenes beneficiarios estén atentos a las convocatorias específicas de sus planteles para acudir a recibir su tarjeta, puesto que a partir de esta fecha se continuará en el resto de los planteles educativos. 

Indicó que en esta entrega se tiene un estimado de 2 mil plásticos por entregar, por lo cual este paso es fundamental para que puedan acceder a los recursos correspondientes a su beca de manera segura y directa.

Se recomienda a los estudiantes llevar la CURP, acta de nacimiento, credencial de estudiante con fotografía y acompañados de un tutor en caso de ser menor de edad, por lo que el tutor o padre deberá de presentar la documentación completa. 

Notas Relacionadas

Impulsa Manolo obras por más de $70 millones

Hace 9 horas

Matan estadunidenses ganado en Acuña

Hace 9 horas

Detona Manolo obras en Acuña y Jiménez

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Benefician brigadas a más de 20 mil alumnos

Hace 9 horas

Entrega Manolo 200 minisplits a escuelas de Acuña

Hace 9 horas

Convoca SNE a participar en jornada de contratación

Hace 9 horas

Reclutan a 37 personas para formar parte de SP

Hace 9 horas

Implementarán ‘Mente Chida, Juventud Sana’

Hace 9 horas

Firman UTCA e Icojuve convenio de colaboración

Hace 1 dia

Será el 2025 un año atípico en tormentas

Hace 1 dia

Entrega hoy Manolo apoyos a la educación

Hace 1 dia

Reforzarán el proyecto de promoción de Acuña

Hace 1 dia

Mantienen extracciones de 18 m3 de La Amistad

Hace 1 dia

Vence mañana plazo de reimpresión de credencial

Hace 1 dia

Apoya Club con prótesis de mano