Coronavirus

Publicado el jueves, 20 de mayo del 2021 a las 10:44
Piedras Negras, Coah.- Autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado y de Salud determinaron iniciar el día de mañana con la vacunación de los internos de los centros penitenciarios estatales informó Sonia Villarreal, titular de Seguridad Pública en el estado.
Señalo que se aplicará primero la vacuna en el Cereso varonil femenil de Saltillo para luego desplazar la aplicación a los centros penitenciarios de la región norte y laguna.
Los internos de los Ceresos son un grupo vulnerable y la Secretaría de Seguridad tomó medidas desde el inicio de la pandemia para evitar brotes o contagios masivos en esos lugares.
Villarreal Pérez dijo que se redujeron los días de visita así como otros aspectos para mantener la salud de los internos.
De la misma forma que en todo el estado se iniciará con la vacunación de personas de 50 años y mayores y en todo el estado hay cerca de 300 personas en ese rango de edad.
La titular de seguridad afirmó que será la vacuna AstraZeneca la que se aplicará en los Ceresos.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2