Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el jueves, 20 de febrero del 2025 a las 04:04
Monclova, Coah.- Con serie completa iniciaron la nueva temporada los Mets, que se impusieron 15 carreras por 6 en el primer duelo de la doble cartelera frente a los Bucaneros, que para el segundo partido cayeron 17 por 7 dentro de las acciones de la primera serie de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Jesús Armendáriz.
Los Bucaneros fueron los primeros en irse al frente en la pizarra iniciando el partido con rally de tres carreras en la primera entrada, producto de un sencillo de Sergio López y Osvaldo García; para el segundo inning ampliaron la ventaja con otro racimo de tres carreras con imparable de Hugo Delgado y Sergio López.
Los Mets consiguieron un racimo de nueve carreras con el que le dieron la vuelta a la pizarra, producto de un sencillo de Ángel Ramírez, Javier Cervantes e Iván Salazar, para el tercer inning ampliaron la ventaja con tres carreras más que llegaron con un imparable de Saúl Villarreal y Axel Alejo; para la cuarta entrada, Nicolás Villarreal pegó sencillo productor de dos carreras, mientras que en el quinto inning produjeron una más con hit de Miguel Martínez.
En el segundo partido los Mets consiguieron irse al frente con una carrera en la primera entrada producto de un sencillo de Jesús Sánchez, mientras que Miguel Martínez pegó batazo de tres estaciones con el que limpió los cojines, mientras que Héctor Cruz y Saúl Villarreal conectaron sencillos con los que completaron las seis carreras.
Para la cuarta entrada, Sergio Mireles conectó doblete con el que remolcó dos carreras más, mientras que José Coronado conectó sencillo con el que produjo una carrera más; en las acciones de la quinta entrada, Saúl Villarreal disparó cuadrangular de tres carreras ampliando la ventaja, amarrando la victoria con una carrera más en el sexto inning.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova