Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Buscan a repartidor por abusar de enfermera en Piedras Negras Ex Gobernador de Chiapas manda carta a Trump; acusa nexos criminales de Rutilio Escandón Afirma mujer que le sacan bebé del vientre y se lo roban en Nuevo León “Lo aplaudimos al 100%” Jorge Romero ante propuesta de precio máximo a la gasolina Bayern Múnich se impone de visita al Celtic en Playoffs de la Champions League

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Se invertirán cerca de dos millones de pesos en pavimento y limpieza general.

Carbonífera

Inicia Óscar obra de pavimentación

  Por Elvia Salimé Zamora Manrique

Publicado el sábado, 25 de enero del 2025 a las 04:09


Así mismo se puso en marcha la limpieza integral de la carretera de Nueva Rosita a la Villa de San Juan

Nueva Rosita, Coahuila.- Con una inversión de 1.8 millones de pesos, el Ayuntamiento de San Juan de Sabinas puso en marcha la obra de pavimentación y limpieza integral en la carretera Nueva Rosita – Villa de San Juan de Sabinas, gracias al apoyo del Gobernador Manolo Jiménez Salinas.

El alcalde Óscar Ríos Ramírez, encabezó el banderazo de pavimentación en la calle Benito Juárez, situada frente a la escuela de enfermería “Dr. Alfonso R. Riddle”.

En entrevista, detalló que se trata de una inversión cercana a los 2 millones para dar cobertura a 2 mil metros cuadrados de pavimento asfáltico, también se construirán 360 metros lineales de cordón de concreto, aplicación de 600 metros lineales de pintura amarillo tráfico en área de cordonería, colocación de 9 señalamientos restrictivos con acabado reflejante y 608 metros cuadrados de banquetas peatonales y rampas para para áreas de discapacidad.

La finalidad es trabajar fuerte por nuestro municipio, está es una obra que va de la mano con el Gobernador Manolo Jiménez Salinas, vamos con mezcla de recursos y por eso estamos agradecidos, nos hicieron la petición ya que por este lugar transita mucha gente que viene al hospital y la escuela y estoy contento de cumplir con este compromiso, este es el comienzo de muchas obras que vienen”, explicó el Presidente Municipal.

Por su parte Francisco Tobías Hernández, subsecretario de gobierno para la Región Carbonífera, dijo que existe total coordinación entre el Gobierno del Estado y el alcalde Óscar Ríos Ramírez, de quien dijo, es una persona comprometida con su municipio y que desde el primer día en que tomó posesión ha estado trabajando para mejorar la imagen urbana con obras de infraestructura, como la que este viernes se puso en marcha.

Es fundamental la participación de los dos niveles de gobierno para poder contribuir de una manera exponencial en el desarrollo de la comunidad y de nuestros municipios”, afirmó Tobías Hernández.

Acompañado de su hija, la presidenta honoraria del sistema DIF, Karina Ríos Ornelas, supervisó los trabajos de limpieza integral que se realizan y que evidencian el fuerte interés de la administración “San Juan de Sabinas, ¡Es de Todos!” de mejorar la imagen urbana del municipio para que, además, sea atractivo a las inversiones.

Notas Relacionadas

Causa pánico en el centro de Sabinas

Hace 13 horas

Arrancan obra de pavimento en la P. Progreso

Hace 13 horas

Indices delictivos a la baja en Sabinas

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Garantizan en Múzquiz derechos de los niños

Hace 13 horas

Despierta interés Seguridad Pública

Hace 13 horas

Oficia misa por los enfermos

Hace 13 horas

Proyectan brigadas de salud en colonias

Hace 13 horas

Invita DIF Sabinas a cursos de belleza

Hace 13 horas

Provocan incendio en casa abandonada

Hace 1 dia

Cancha de pasto sintético para la villa de San Juan

Hace 1 dia

Solicitan respeto viudas de mineros

Hace 1 dia

Analizan estrategia de seguridad

Hace 1 dia

Lleva ‘Chano’ brigada a colonia Las Palmas

Hace 1 dia

Cae expolicía por muerte de ‘El Piri’

Hace 2 dias

Regresa Ruta de Emprendedores