Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Autoridades de Cozumel ofrecen disculpa pública a dos periodistas por detención arbitraria Tras informe de la DEA, Julio Menchaca admite la presencia de cárteles en Hidalgo Habla influencer Ru Abogado tras detención en CDMX: transmitió desde patrulla Trump arremete contra Walmart tras subir precios por culpa de sus aranceles Acude Rosa Icela Rodríguez a Vaticano para asunción del Papa León XIV

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El Partido Revolucionario Institucional ha iniciado la venta de paquetes de útiles escolares a bajo costo.

Acuña

Inicia PRI la venta de útiles escolares

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 2 de agosto del 2024 a las 04:05


A bajo costo. 

Acuña, Coah.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Acuña ha iniciado con la venta de paquetes de útiles escolares a bajo costo, esto con el propósito de beneficiar a las familias de la comunidad y aliviar la carga económica que representa el inicio del nuevo ciclo escolar. 

Juan Carlos Mendoza Lerma, presidente del comité local, informó que los padres de familia pueden acudir a las instalaciones del partido para hacer la compra de uno de los dos paquetes de útiles escolares ofertados por parte del partido. 

Durante este arranque del programa cuentan con un total de 52 paquetes, de los cuales la mitad corresponden al paquete uno, el cual tiene un costo de 470 pesos, mientras que el resto corresponden al paquete dos, el cual tiene un valor de 410 pesos. 

Agregó que los padres de familia podrán acudir a las oficinas del comité local para que aprovechen esta oportunidad de adquirir los paquetes de útiles escolares a bajo costo, asegurando que los estudiantes inicien el nuevo ciclo escolar bien equipados y listos para aprender.

Notas Relacionadas

Gestiona edil adelanto de 15 mdp para obras

Hace 8 horas

Activan Plan de Acción por temporada de lluvias

Hace 8 horas

Iniciará el lunes la ‘Semana del Estudiante’

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Promueve CIJ salud mental entre alumnos

Hace 8 horas

Adoptan escuelas lineamientos de alimentos saludables

Hace 8 horas

Concluye periodo de confirmación a escuelas

Hace 8 horas

Inicia Seguridad Pública jornada de reclutamiento

Hace 8 horas

Imparten capacitación a servidores públicos

Hace 1 dia

Acuña crece en inversión y empleo

Hace 1 dia

Dotarán a más de 200 escuelas de minisplits

Hace 1 dia

Incorporará CBTIS 54 nueva especialidad

Hace 1 dia

Arranca pavimentación en circuito vial

Hace 1 dia

Promueve senadora Cecilia Guadiana participación en la jornada electoral

Hace 1 dia

Destacan estudiantes en Feria del Emprendimiento

Hace 1 dia

Invitan a jóvenes a la carrera ‘Electric Run’