Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Los trabajos de reciclado y recarpeteo deberán estar terminados el día último del presente mes.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Inicia recarpeteo en las 40 cuadras

  Por Paúl Garza

Publicado el viernes, 8 de octubre del 2021 a las 04:03


El reciclado y recarpeteo en su totalidad deberán estar concluidos para el día último del mes de octubre.

Allende, Coah.- Esta semana se dio inicio a los trabajos de recarpeteo que comprenderán 40 cuadras, equivalente a 37 mil metros cuadrados distribuidos en diferentes sectores, informó el director de Obras Públicas, José Socorro Patlán Silva.

Indicó que dicha obra estaba programada y autorizada con anterioridad, sin embargo en este mes está contemplada la terminación con una inversión bipartita entre el estado y el municipio, gracias a las gestiones del alcalde Antero Alvarado Saldívar.

El funcionario indicó que las primeras calles donde iniciaron los trabajos son la Ignacio Martínez, Ponciano Arriaga, Quintana Roo, Miguel Hidalgo, la Libertad y la W. Benavides.

La repavimentación se divide en dos: Reciclado y asfalto, según las condiciones en que se encuentran las calles.

La maquinaria realiza trabajos de manera simultánea en las cuadras de las calles ya mencionadas, las que se espera sean terminadas en la presente semana para dar pie a otras en los siguientes días para continuar con otros sectores.

El reciclado y recarpeteo en su totalidad deberán estar concluidos para el día último del mes de octubre.

El director de Obras Públicas, Socorro Patlán, pidió a su vez la comprensión y paciencia de los vecinos por los inconvenientes que representa el bloqueo a la circulación mientras la compañía realiza maniobras con pesada maquinaria.

Afortunadamente el clima favorece y acelerará la ejecución para terminarla en el tiempo previsto.

Notas Relacionadas

Aplican vacuna contra Covid-19

Hace 11 horas

Disfrutan en Nava Noche de Leyendas

Hace 11 horas

Participan en desfile de catrines y catrinas

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Invita Camarillo a noche bohemia

Hace 11 horas

Avanza 95% la instalación de alumbrado

Hace 1 dia

Avanzan con apoyo estatal programas y obras

Hace 1 dia

Lleva DIF cine a colonia Santito

Hace 1 dia

Fortalecen en Nava enseñanza de inglés

Hace 1 dia

Realizan fumigación en panteones de Villa Unión

Hace 1 dia

Construyen baños en cancha deportiva

Hace 2 dias

Promueven tradicional callejoneada de Xantolo

Hace 2 dias

Respalda alcalde a joven atleta de Villa Unión

Hace 2 dias

Forman guardianes del planeta en Allende

Hace 2 dias

Alistan ‘Sendero de las Ánimas’