Piedras Negras Cinco Manantiales
Por
Paúl Garza
Publicado el viernes, 8 de octubre del 2021 a las 04:03
Allende, Coah.- Esta semana se dio inicio a los trabajos de recarpeteo que comprenderán 40 cuadras, equivalente a 37 mil metros cuadrados distribuidos en diferentes sectores, informó el director de Obras Públicas, José Socorro Patlán Silva.
Indicó que dicha obra estaba programada y autorizada con anterioridad, sin embargo en este mes está contemplada la terminación con una inversión bipartita entre el estado y el municipio, gracias a las gestiones del alcalde Antero Alvarado Saldívar.
El funcionario indicó que las primeras calles donde iniciaron los trabajos son la Ignacio Martínez, Ponciano Arriaga, Quintana Roo, Miguel Hidalgo, la Libertad y la W. Benavides.
La repavimentación se divide en dos: Reciclado y asfalto, según las condiciones en que se encuentran las calles.
La maquinaria realiza trabajos de manera simultánea en las cuadras de las calles ya mencionadas, las que se espera sean terminadas en la presente semana para dar pie a otras en los siguientes días para continuar con otros sectores.
El reciclado y recarpeteo en su totalidad deberán estar concluidos para el día último del mes de octubre.
El director de Obras Públicas, Socorro Patlán, pidió a su vez la comprensión y paciencia de los vecinos por los inconvenientes que representa el bloqueo a la circulación mientras la compañía realiza maniobras con pesada maquinaria.
Afortunadamente el clima favorece y acelerará la ejecución para terminarla en el tiempo previsto.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias