Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 29 de noviembre del 2022 a las 04:04
Acuña, Coah.- Ante esta temporada invernal, el Club de Leones de Acuña inició con la recolección de ropa, abrigos y cobijas que ayuden a mantener cálido el cuerpo humano, esto con el objetivo de poderlo entregar a niños que se encuentran en situación vulnerable.
El comité de Leonas dio a conocer que estarán recolectando tanto ropa nueva como usada, siempre y cuando se encuentre en buenas condiciones para que pueda seguir siendo utilizada por los menores durante esta temporada de frío.
Asimismo, las personas que deseen contribuir con su donación pueden acudir a las instalaciones del Club de Leones, el cual se encuentra ubicado sobre la calle H. Colegio Militar cruce con la Francisco Javier Mina, en cualquier horario, o bien llamando al 877-788-1668.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias