Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS ¡Saca la cobija! Se esperan ocho frentes fríos y heladas en noviembre Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía publica en Eagle Pass Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Gigantes es el nuevo monarca de la Categoría 13-14.

Deportes Monclova

¡Inicia reinado de Gigantes!

  Por Yazmín Vargas

Publicado el sábado, 8 de marzo del 2025 a las 04:04


Santiago González terminó timbrando la carrera del título en la 13-14 años de la Ribereña gracias a un wildpitch

Monclova, Coah.- En un gran duelo correspondiente al tercer juego de la Serie Final, los Gigantes se coronaron campeones de la Categoría 13-14 años, al vencer por pizarra de 2 carreras a 1 a los Petroleros, en la Liga de Beisbol Infantil Juvenil Ribereña, que celebra su Temporada 74 Otoño-Invierno.

Los Petroleros dieron un gran juego, en la parte baja de la sexta entrada dejaron la carrera del empate sobre la tercera almohadilla, tras un error del coach que decidió frenar a su corredor que sIgnificaba el empate, dejando la casa llena de enemigos.

Los Gigantes tomaron la ventaja sin conectar un solo hit en la primera entrada, donde Leonardo Treviño recibió base por bolas, luego de dos robos aprovecharon un error del catcher para anotar la carrera que les dio la ventaja durante las primeras cinco entradas, esto a pesar de que los Petroleros anotaron una carrera en el tercer inning, pero se las anularon por llegar barrido de cabeza el jugador.

En la apertura de la sexta entrada, los Gigantes consiguieron ampliar la ventaja, Santiago González se embasó con imparable, luego de dos bases por bolas llegó hasta el tercer cojín anotando la segunda carrera con wild pitch; fue hasta el cierre de esta entrada que los Petroleros consiguieron descontar la pizarra con imparable de Evan Soria que remolcó a Dante Morales, posteriormente Obed Morales conectó sencillo al central pero Evan Soria, que tenía la oportunidad de llegar al plato, pero se quedó sobre el tercer cojín aceptando la orden del coach.

Finalmente, Dilan Cárdenas se alzó con el triunfo, lanzando cinco entradas y un tercio en los que recetó siete ponches, Leo Treviño entró al relevo y mantuvo la ventaja, Evan Soria cargó con el duro descalabro de manera inmerecida, ya que durante dos entradas y un tercio aceptó una carrera sucia, entrando al relevo René Guerra que salió en plan grande con nueve chocolates recetados.

Notas Relacionadas

Suben precio de Acerobonos

Hace 10 horas

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 10 horas

Conoce Coyotes la victoria

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 1 dia

Golea Allende a Nueva Creación

Hace 2 dias

Mets avanza a la Semifinal de la Temporada 2026

Hace 2 dias

Regresa Baby Rap a la Arena ‘Tigre’ Padilla