Del Rio

Publicado el viernes, 22 de julio del 2022 a las 04:01
Del Río, Tx.- A pesar de las altas temperaturas que se han estado registrando, las obras en el Precinto 2 no se han detenido y ayer dieron inicio los trabajos de repavimentación de una de las principales avenidas de este sector, que es Quail Run.
Podría tomar una semana para que esta obra pueda quedar terminada en su totalidad, debido a que el personal del Precinto 2 será quien haga todo el trabajo, cuentan con material y la maquinaria para realizar la obra.
Se trabajará de manera normal desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, y a pesar de las altas temperaturas el personal no detendrá las obras que se tienen planeadas para llevarse a cabo en los siguientes meses, que han sido peticiones de los residentes de este sector.
El comisionado Juan Carlos Vázquez informó que está supervisando a sus trabajadores y las labores pesadas se hacen a temprana hora para que no estén expuestos a los rayos del sol, también dijo que les proporciona agua y suero para evitar que sufran deshidratación.
Asimismo, se dio a conocer que otros de los trabajos que están haciendo en el Precinto 2 es la instalación de arbotantes en distintos sectores que serán utilizados para alumbrado público, que también fue solicitado por la comunidad.
Se pide precaución a los automovilistas debido a que se estarán cerrando calles de manera temporal, esto para que estas sean reparadas y en ocasiones por que se están haciendo trabajos de mantenimiento a la orilla del camino o la instalación de alumbrado público.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2