Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 30 de noviembre del 2022 a las 04:10
Nueva Rosita, Coah.- La iglesia católica inició el tiempo de adviento que prepara las festividades de Navidad, con una importante afluencia de feligreses se llevó acabo el primer domingo de retiro espiritual.
Horacio Garza Sánchez, párroco de la iglesia Sagrado Corazon en Nueva Rosita, recordó que se propone antes del 25 de diciembre, fiesta de la Natividad del Señor, un tiempo de preparación espiritual que abarca cuatro domingos.
Este tiempo se llama Adviento, que quiere decir “venida” y durante este tiempo litúrgico nos unimos a la Santísima Virgen María en su espera de su Hijo Jesús, que ya lleva en su seno.
Este año 2022, el tiempo de Adviento va del domingo 27 de noviembre al sábado 24 de diciembre, en la víspera de Navidad y se tiene gran respuesta por parte de la ciudadanía.
“ El día 25 de diciembre uno de los días más importantes del calendario litúrgico, la Navidad o Natividad de Jesús, una fiesta que conmemora el nacimiento del hijo de Dios, de Jesús, que se hace hombre para venir a la tierra a salvarnos y este año queremos pedir con fe por todas aquellas personas que tienen depresión y se sientan desesperados, para evitar que crezca la lista de suicidios y violencia”, concluyó el sacerdote.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias