Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 5 de febrero del 2022 a las 04:30
Cd. de México.- Rayados de Monterrey iniciará su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA 2021 esta mañana. Después de coronarse campeón en la Liga de Campeones de Concacaf ante América en 2021, el conjunto regiomontano obtuvo su pase a la competencia mundial.
Los dirigidos por Javier Aguirre ya viajaron a Emiratos Árabes Unidos para prepararse de cara a su juego contra Al-Ahly, equipo de la Primera División de Egipto. Cabe destacar que no es la primera vez que el equipo Rayado se clasifica al Mundialito, en 2011 tuvo su primera aparición en el torneo y desde entonces ha sumado diferentes participaciones en el Mundial de Clubes.
La última ocasión más reciente en la que compitieron por el trofeo de la FIFA fue en 2019, su actuación terminó tras ser eliminados ante el Liverpool en la ronda de semifinales.
Los de la Pandilla han tenido diferentes resultados en el torneo, incluso han llegado a estar dentro de los tres primeros equipos a nivel mundial, ya que en dos ocasiones ganó el tercer puesto.
Ahora, en esta edición, Javier Aguirre, técnico de Rayados, espera mostrarle al mundo que el club está para grandes cosas.
La Pandilla participa en su quinto Mundial de Clubes, mientras que el rival egipcio está en su séptimo torneo, por lo que ya se han enfrentado en varias ocasiones, pero aun así el Vasco no se confía.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas