Coahuila
Por
Paúl Garza
Publicado el jueves, 12 de marzo del 2015 a las 15:00
Zaragoza, Coah.- El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, dio arranque oficial a la venta de semilla de sorgo forrajero a bajo costo, en beneficio de los productores del sector rural del municipio, de acuerdo a lo informado por el regidor comisionado en Fomento Agropecuario, Juan Antonio Gómez Dijo que para dar el banderazo de arranque al programa, se convocó a los ejidatarios de distintas comunidades a una reunión de trabajo, sostenida en el interior de la sala de regidores de la Presidencia Municipal.
Se apoyará a los productores del área rural con cobertura de hasta 350 hectáreas de siembra, por lo que se exhorta a los interesados en gozar de este beneficio, a que acudan a las oficinas de Fomento Agropecuario, instaladas en el edificio de la Casa de la Cultura, indicó.
Los requisitos son simples para allegarse a este beneficio tan importante, como es la presentación de su credencial de elector, comprobante de domicilio, título parcelario o escritura de propiedad, así como comprobante de pago del impuesto predial y del agua potable.
Se otorgará el apoyo a cada productor con cobertura de hasta 5 hectáreas de semilla de sorgo forrajero, con una aportación que representa hasta mil pesos por 5 hectáreas de siembra, apuntó Gómez Escobedo.
Añadió que en esta ocasión únicamente el municipio entra con una aportación por alrededor de 90 mil pesos, con la entrega de semilla de la variedad Honey Grace de primera calidad, con costo de 295 pesos la bolsa, misma que en el mercado regular tiene un precio de 450 pesos.
Escobedo.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 10 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias