Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Durante el encuentro de trabajo también estuvo presentes el Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Eduardo Olmos | Foto: Cortesía.

Nacional

Inician acciones del acuerdo Mejora Torreón Manolo Jiménez y Román Cepeda

  Por Redacción

Publicado el miércoles, 16 de marzo del 2022 a las 23:05


Durante el encuentro de trabajo también estuvo presentes el Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Eduardo Olmos

Torreón, Coahuila.- El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, y el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, mantuvieron reuniones de trabajo para dar inicio a la etapa de planeación de acciones, obras y proyectos que se llevarán a cabo en beneficio de las familias de Torreón a través del acuerdo social Mejora.

“ Junto con el gran equipo de nuestro amigo el Gobernador Miguel Riquelme, en Torreón iniciamos a definir las acciones, obras y programas que potencializaremos en la Perla de la Laguna a través de Mejora Coahuila. Agradezco a nuestro gran alcalde Román Alberto Cepeda por su anfitrionía y apoyo. Y a toda nuestra gente gracias por su cálido recibimiento”, destacó el secretario de Inclusión y Desarrollo Social.

Jiménez Salinas recordó que a través del acuerdo social Mejora Coahuila, que lidera el gobernador Miguel Ángel Riquelme, se trabajará en conjunto con los 38 alcaldes y alcaldesas del estado para mejorar la calidad de vida de todas las familias a través de una gran ruta de trabajo integral, que se divide en ejes de acción que tienen que ver con las familias, salud, hogar, vivienda, educación, inclusión, medio ambiente, infraestructura urbana, campo, economía y seguridad.

El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, señaló que la conjunción de esfuerzos entre el gobierno del estado y el Ayuntamiento dará como resultado una gran estrategia a favor de toda la población, en especial de la más vulnerable.

Durante el encuentro de trabajo también estuvieron presentes el Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Eduardo Olmos Castro, los subsecretarios Mario Cepeda, Gabriel Elizondo y Andrés Garza, así como la diputada local Olivia Martínez; el diputado federal Shamir Fernández y David Flores Lavenant, representante del gobernador Miguel Riquelme en la región Laguna, además del equipo de la secretaría de Inclusión y Desarrollo Social.

Además, dentro del eje Mejora en tu Educación, Manolo Jiménez Salinas también mantuvo una reunión de trabajo con docentes de la región Laguna, con quienes refrendó el compromiso de las secretarías de Inclusión y Desarrollo Social y de Educación para que todas las acciones de este rubro lleguen a la región Laguna en beneficio de todos los trabajadores de la educación y los estudiantes de todos los niveles.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 7 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 7 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 10 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 10 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 11 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 12 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 12 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 14 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 15 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 16 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 17 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 17 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE