Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Julio Iglesias, Celso Piña y muchos más, víctimas del mayor robo de ‘regalías’ de la historia de YouTube La SIP urge a AMLO frenar violencia contra periodistas en México Alza de tortillas es por factores mundiales, Guerra en Ucrania es una de las causas: analistas Despega con Chuchuy / 16 de agosto de 2022 Tele Zócalo Matutino / 16 de agosto de 2022

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Impulsará municipio el deporte para los nigropetenses.

Deportes

Inician actividades en escuela de natación

Por Dianely Valdés

Hace 6 meses


Los horarios para tomar estas clases son desde las 6 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

Piedras Negras, Coah.- Con el objetivo de fomentar el deporte para los nigropetenses, la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño, dio el banderazo inicial de las actividades en la escuela de natación, clavados y triatlón en el Centro Acuático Olímpico de la ciudad.

Como gobierno municipal nos hemos trazado como objetivo aprovechar al máximo los espacios públicos y la infraestructura con la que cuenta la ciudad, queremos que nuestros niños, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad y todas las familias convivan y practiquen sus técnicas de entrenamiento en esta alberca olímpica y fosa de clavados” destacó Treviño Galindo en su mensaje.

Asimismo, dio a conocer que con esto también se reafirman los valores en cada uno como la disciplina, constancia, el trabajo en equipo y el compañerismo, además de fomentar el turismo con competencias, por lo que es un trabajo en conjunto como sociedad y gobierno.

Las clases inician con 50 personas que ya se encontraban inscritas en estos cursos, pero la alberca tiene capacidad para recibir a más personas, por lo que la convocatoria se encuentra abierta al público en general.

Como lo comprometimos antes de asumir el gobierno municipal, siempre ofrecimos que íbamos a hacer grande el deporte, mayor infraestructura lista para recibir a los jugadores locales como a los que vinieran a visitar” concluyó Norma Treviño.

En el mismo tenor, la directora de Desarrollo Social Incluyente, Jéssica Velázquez, dio a conocer que se realizarán clases de natación, clavados y triatlón, además también hay clases de natación para bebés de 7 meses a 4 años.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Consuma Javier Díaz López, juegos con otro bronce

Hace 3 horas

Limpian selecciones femeniles; sacan a dos

Hace 3 horas

Arrancará la Serie Mundial de las Grandes Ligas en día atípico

Hace 3 horas

Darán de cenar hoy Liga MX, habrá partidos

Hace 3 horas

Se adelantan los Leones, están a uno de avanzar

Hace 3 horas

Borran expulsión de Jurado; le quitan tarjeta roja

Hace 3 horas

Triste debut de mexicanos, Ambos se mostraron muy participativos

Hace 3 horas

Despide Rangers al mánager Woodward; estará a cargo Tony Beasley

Hace 3 horas

Busca Checo la perfección, comienza preparación

Hace 3 horas

Atención afición, inicia preventa NFL

Hace 4 horas

Abre Unión Cumbres con goliza

Hace 4 horas

Invitan a torneo Abierto de Bola 9