Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere Elke Sommer, actriz de La Pantera Rosa, a los 85 años Riquelme responde a peticiones urgentes de los torreonenses con obras de drenaje y pavimentación Comando armado asesina a Darkness, ex policía y ex luchador profesional de Chetumal Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México Nayarit suma nueve años sin cumplir 27 medidas de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Inician alumnos irregulares

  Por Hilda Aguilar

Publicado el jueves, 5 de enero del 2012 a las 16:00


Luego de que algunos estudiantes que tienen algunas materias irregulares se les olvidó tramitar la solicitud para recursar...

Piedras Negras, Coah.- Luego de que algunos estudiantes que tienen algunas materias irregulares se les olvidó tramitar la solicitud para recursar las materias desde el mes de diciembre, los recursamientos están iniciando a partir de hoy en el Cbtis número 34, indicó Pedro Medrano.

El subdirector del plantel, dijo que en esta ocasión se les dio algunos días de tiempo, luego de que otra parte de los alumnos no tenían dinero para pagar los recursamientos y se les brindó otro tipo de condiciones para que puedan sacar adelante las materias que traen pendientes.

Poco a poco se va encontrando la solución a estos problemas, ya que no es elevado el número de estudiantes que están recursando, dijo.

Mencionó que en el curso ordinario pasó la mayoría de los alumnos, después en el proceso de examen extraordinario pasó el resto y el recursamiento lo llevan otro grupo muy reducido, que es mucho menos de la tercera parte de la plantilla estudiantil.

Indicó que en estas fechas no se tiene visualizado el porcentaje de reprobación, porque los muchachos todavía tienen otras oportunidades, dijo.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 2 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 3 dias

Señalan a Zuany por usurpar funciones en audiencia de vinculación a proceso del exfiscal, César Jáuregui

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Clasificados