Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Inician caminata contra obesidad

  Por Alejandra Hernández

Publicado el jueves, 19 de enero del 2012 a las 16:00


Con una caminata por la Salud, la Jurisdicción 4 arrancará la campaña para atacar la obesidad y sobrepeso.

Monclova, Coah.- Con una caminata por la Salud, la Jurisdicción 4 arrancará la campaña para atacar la obesidad y sobrepeso, atendiendo a las personas médicamente para que mejoren su calidad de vida a través de diversas prácticas en su desarrollo diario.

El Sector Salud anunció que este día a las 9:00 a.m., personal médico y población abierta iniciarán la caminata que partirá de la Jurisdicción 4 para terminar en la Plaza de la Canaco, donde ahí se encontrarán especialistas que impartirán pláticas e informarán a las personas sobre cómo contrarrestar las diferentes enfermedades.

El titular, Pastor García Pequeño, detalló que no bajarán la guardia para evitar los padecimientos provocados por la obesidad, como son hipertensión y diabetes, entre otras más que pueden provocar la muerte, por lo que seguirán reuniendo esfuerzos para que las personas participen en el programa y posterguen su vida.

Dijo que durante el evento se analizará el peso y talla de las personas, para posteriormente entregar un cuestionario con preguntas básicas que pueden detectar el problema de cada persona y así poder guiarlos a cambiar su estilo vida.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 2 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados