Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inauguran en Fundidora la exposición de Federico Jordán Traerán terror regiomontano al teatro saltillense; presentarán La Masacre de Aramberri Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Deportes Monclova

Inician clases gratuitas de taekwondo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 19 de marzo del 2021 a las 04:00


El Ayuntamiento de San Buenaventura a través del Departamento de Deportes, inició la tarde-noche de ayer la clase de taekwondo gratuita en la Unidad Deportiva.

San Buenaventura, Coah.- El Ayuntamiento de San Buenaventura a través del Departamento de Deportes, inició la tarde-noche de ayer la clase de taekwondo gratuita en la Unidad Deportiva.

El director de Deportes, Rigoberto Flores, mencionó que esta nueva disciplina se incluye por primera vez a las prácticas deportivas que permiten bajo medidas sanitarias.

El entrenador, profesor Rito Vázquez, puso a disposición de toda la ciudadanía las clases de taekwondo en la modalidad presencial, misma que se desarrollará todos los miércoles a las 7:00 pm en la Unidad Deportiva.

Las inscripciones son en la misma Unidad Deportiva con el instructor hasta que se terminen los cupos permitidos, al destacar que por la pandemia el entrenamiento es al aire libre en las recién rehabilitadas canchas.

También pueden pedir informes con el regidor de Deportes, Jorge Garza o el director, Rigoberto Flores.

“ “Las clases se impartirán en modalidad presencial con el compromiso que los alumnos usen cubrebocas, serán sanitizados al ingresar y al terminar clase. Los beneficios que ofrece el taekwondo para la salud física y mental son para adultos, adolescentes y niños de mantener un buen equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu que otras actividades no proporcionan”, mencionó el entrenador.

El profesor Rito Vázquez dijo que el acceso a la clase es en general, pero en mayores de 12 años en adelante, además reconoció que las artes marciales permiten ser consciente del entorno, estando así preparado para lo inesperado, así mismo, se contará con más opciones para evitar un conflicto, sabiendo cómo calmar a un agresor o cómo sacar ventaja del espacio y objetos a tu alrededor para escapar.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 1 hora

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 1 hora

No hay quinta mala para XX

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 hora

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 1 hora

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación