Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 25 de marzo del 2021 a las 04:00
Ciudad de México.- Los golfistas mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz iniciaron con el pie derecho su participación del WGC-Dell Technologies Match Play 2021, con victorias dentro de sus grupos. El campo mítico Austin Country Club en Texas, vio desfilar al campeón de Houston Open, Carlos Ortiz, tuvo una destacada ronda, al imponerse al japonés Hideki Matsuyama 4&3, logrando su primer punto del grupo 10, mientras que el estadunidense Patrick Cantlay se impuso a su compatriota Brian Harman.
Al finalizar su juego, el tapatío confió en su juego que le dio la primera victoria del certamen.
“
Fue un buen día, la verdad jugué bastante sólido no agarré prácticamente ningún hoyo, estaba jugando como juego e iba ser difícil que me ganaran, hice varios birdies, como digo no regalé nada, me siento muy cómodo y sentí que jugué bastante sólido”, aseguró.
Por su parte, el turco Abraham Ancer se impuso al austriaco Bernd Wiesberger 3&2 para sumar un punto, dentro de la actividad del grupo 13, en la otra llave, el estadunidense y sembrado número 13 Kevin Streelman venció 4&2 al noruego Viktor Hovland.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas