Acuña

Publicado el sábado, 7 de octubre del 2023 a las 04:13
Acuña, Coah.- Tras la aprobación del Cabildo, el municipio inició el procedimiento administrativo en contra de la empresa Grupo Regional Santa Fe o Empresariales Ibarra, la cual se ostentaba como concesionaria del transporte urbano en el municipio de Acuña, así lo dio a conocer Héctor Alberto de Luna Sánchez, secretario del Republicano Ayuntamiento.
Informó que en la sesión extraordinaria de Cabildo que se desarrolló la noche del jueves, se acordó por unanimidad iniciar con este procedimiento, esto basado en el cuadernillo de investigación que se realizó por parte de la Dirección de Transporte Urbano y Movilidad, lo que podría derivar en la caducidad, revocación y cancelación de las concesiones otorgadas a dicha empresa.
La razón por la cual se sigue este proceso administrativo obedece a la falta de compromiso y de responsabilidad de dicha empresa, la cual jamás cumplió con los puntos establecidos dentro del contrato de concesión. Aunado a ello, el jueves por la mañana suspendió sin previo aviso y sin causa justificable el servicio que brindaba a la comunidad, causando así caos en la ciudad y afectando la economía de las familias acuñenses.
Durante la sesión de Cabildo se aprobó de forma unánime que la empresa Trevisa, filial de Transportes Treviño, fuese la encargada de brindar el servicio de transporte urbano a los acuñenses.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias