Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
FGR logra vinculación a proceso de siete integrantes del CJNG por delitos contra la salud Vota Cámara baja contra aranceles de Trump a Canadá ¡Confirmado! España jugará un amistoso ante Chile en el Estadio Cuauhtémoc Con la cúpula Encuentro estelar: Los Tigres del Norte junto a Steph Curry y los Warriors

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Inician el año con activación física en la Ruta Recreativa

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 18 de enero del 2026 a las 16:04


Este domingo, cientos de personas disfrutaron de una de las primeras ediciones del año de la Ruta Recreativa sobre el bulevar Venustiano Carranza

Saltillo, Coahuila.- Este domingo, cientos de personas disfrutaron de una de las primeras ediciones del año de la Ruta Recreativa sobre el bulevar Venustiano Carranza, en la que tuvieron la oportunidad de activarse físicamente y aprovechar las actividades que se ofrecieron.

Como es costumbre, por instrucciones del alcalde Javier Díaz González, diferentes dependencias del Gobierno Municipal de Saltillo se coordinaron con el fin de brindar servicios a las y los paseantes de este paseo dominical.

Como parte de su estrategia para reforzar los lazos de confianza y colaboración con la ciudadanía, la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de diferentes agrupamientos, ofreció actividades de proximidad ciudadana, las cuales fueron muy bien recibidas.

Por su parte, la Dirección de Salud Pública Municipal instaló su módulo de detección de diabetes e hipertensión, además de ofrecer recomendaciones en nutrición; asimismo, para los seres sonrientes se brindaron acciones de vacunación antirrábica y desparasitación.

En la Ruta Recreativa se observó a personas trotando, caminando, en bicicleta o patines, muchos de los paseantes acompañados de su familia e incluso de su mascota.

Se invita a las familias saltillenses a que acudan todos los domingos a la Ruta Recreativa, la cual se extiende desde la calle Baja California hasta la calle Canadá, en un horario de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Se alista la Narro para la huelga de 2 sindicatos este fin de semana

Hace 3 horas

Realizan tercera jornada gratuita de atención a mascotas en Ramos

Hace 3 horas

Ramos Atiende; se refuerza mantenimiento urbano gracias a reportes

Hace 4 horas

Aplican inteligencia artificial para mejorar flujo vial en Presidente Cárdenas

Hace 5 horas

Muere Don Julio Arce Díaz, destacado músico saltillense

Hace 9 horas

Calidad del aire hoy 11 de febrero a las 9:00 horas es muy mala para realizar actividades al aire libre

Hace 15 horas

Ponen en marcha el pozo Paraíso 1; suma 8 litros por segundo a la red de distribución

Hace 15 horas

Inicia rehabilitación de plaza en Maravillas a través de Participa Saltillo

Hace 15 horas

Municipio realiza limpieza profunda en canal pluvial de la colonia San Ramón Ampliación

Hace 18 horas

Transporte de personal arrolla y mata a mujer en colonia Hidalgo

Hace 22 horas

Calidad del aire hoy 10 de febrero a las 20:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 23 horas

Hombres incendian por tercer vez arroyo de la colonia María de León