Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los clubes nigropetenses que militan en la AFAINC ya se alistan para arrancar los entrenamientos con miras a la próxima temporada juvenil del 2023.

Deportes

Inician en el nido entrenamiento

  Por Edgar Icazbalceta

Publicado el miércoles, 4 de enero del 2023 a las 04:00


Rumbo a la Juvenil 2023.

Piedras Negras, Coah.- Los cuatro clubes de Piedras Negras que forman parte de la liga de la Asociación de Futbol Americano Infantil del Norte de Coahuila (AFAINC), como son Águilas, Dragones, Venados y Cougars, ya convocan a entrenar a sus jugadores juveniles de cara a la próxima temporada del 2023 que arrancará en marzo o en abril.

El primer club que arrancó sus entrenamientos a partir del lunes fue Águilas, según se observa en la convocatoria que publicaron en su página oficial, donde invitan a los jugadores que tengan entre 12 y 18 años de edad a que se reporten a su “nido” de las vegas del río Bravo para ponerse a las órdenes del staff de “coucheo”.

Por su parte, la directiva del Club Dragones lanzó la convocatoria a sus jugadores juveniles para iniciar los entrenamientos a partir del próximo martes 10 de enero, a las 19:00 horas, en su nuevo campo que se ubica por el bordo norte, casi esquina con la avenida Centenario, a un costado de la unidad deportiva “Mover a México”.

Los clubes Venados y Cougars, por su parte, anunciaron que abrirán sus campamentos de prácticas a partir del lunes 16 de enero en sus respectivos campos que se ubican en las vegas del río Bravo, en donde de igual manera convocan a los jóvenes jugadores de entre 12 y 18 años para que se reporten a entrenar.

Notas Relacionadas

Lamar Jackson es descartado por los Ravens para el partido contra Cincinnati Bengals

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 6 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 8 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 8 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 12 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 12 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 12 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 12 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 12 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 13 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 13 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 13 horas

Ve Soriana reducción en ganancias