Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alcanza Carlos Alcaraz los Cuartos de Australia al vencer a Tommy Paul. Madison Keys cede corona en el AO; es eliminada por Pegula Los Charros de Jalisco se consagraron Bicampeones de la Liga Mexicana del Pacífico Seahawks y Patriots se reencontrarán en el Super Bowl LX, once años después de un final histórico Destaca Sheinbaum aumento del 154% al salario mínimo y pide opinión en Instagram sobre indicadores

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La directora del DIF, Gabriela Maltos, en representación de la alcaldesa, Laura Jiménez Gutiérrez, presidió este jueves el inicio de festejos que con motivo del Día del Niño se llevarán a cabo en todo el municipio de Múzquiz.

Carbonífera

Inician festejos del Día del Niño

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 25 de abril del 2025 a las 04:06


Con show infantil, rifa de regalos y mucho más

Múzquiz, Coahuila.- Inician en Múzquiz los festejos con motivo del próximo Día del Niño, con show infantil, rifa de regalos, entretenidos juegos y por este motivo fue un día especial y divertido para las y los niños del ejido Nogalitos, donde la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez dio indicaciones para que iniciara la serie de festejos que se realizarán a lo largo de todo el municipio.

Esta mañana el personal del DIF Municipal, encabezado por la directora Gabriela Maltos, se dieron cita en el ejido Nogalitos para llevar a cabo el primer festejo para los reyes y reinas del hogar, donde decenas de niños se dieron cita para disfrutar la colorida fiesta.

Gabriela Maltos, directora del DIF, dijo al respecto: “Por indicaciones de nuestra alcaldesa Laura Jiménez, iniciamos los festejos del Día del Niño y el día de hoy jueves, estamos en Nogalitos, posteriormente estaremos en el Nacimiento y después en el ejido Morelos”, comentó.

Este mismo jueves por la tarde estaremos en el ejido Esperanzas, Rancherías, La Mota y así sucesivamente los días posteriores hasta el 30 de abril Día del Niño, estaremos asistiendo a cada rincón de nuestro municipio para festejar a todos los niños”.

Notas Relacionadas

Sufre familia volcadura

Hace 19 horas

Ingresa a hospital herido de bala

Hace 19 horas

Rehabilita alcaldesa plaza del Tiro Cuatro

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Reforzarán proyectos de recarpeteo en Nueva Rosita

Hace 19 horas

Sin mariachis, México no sería México

Hace 1 dia

Celebra Sabinas 120 aniversario

Hace 1 dia

Analizan hallazgos de la era cretácica

Hace 1 dia

Reciben credenciales de fierros para herrar

Hace 1 dia

Entrega Laura Jiménez tres obras de pavimento

Hace 1 dia

Aplican recarpeteo en colonia Reynera

Hace 1 dia

Vacunan contra Influenza y Covid

Hace 2 dias

Se dispara en la cabeza en intento de suicidio

Hace 2 dias

Habilitan albergues por tormenta invernal

Hace 2 dias

Culmina basquetbol y voleibol estudiantil

Hace 2 dias

Buscan potencializar desarrollo de alumnos de nivel superior