Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Inician foros rumbo a la ‘Ley Estatal de la Juventud’

  Por Agencias

Publicado el sábado, 19 de abril del 2014 a las 00:35


En Saltillo y Torreón participan jóvenes Coahuilenses

Saltillo, Coahuila.- Rumbo a La “Ley Estatal de Juventud” dieron inicio los foros regionales organizados por la Secretaría de la Juventud y el Congreso del Estado de Coahuila, teniendo como sedes de arranque Saltillo y Torreón.

El Secretario de las y los jóvenes coahuilenses, Carlos García Vega, agradeció a la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila, así como la Universidad Autónoma del Noreste campus Laguna, el hecho de haber permitido utilizar sus instalaciones para la realización de esos foros.

En el mismo marco, precisó que el principal factor del éxito de estos foros eran los jóvenes, representados por estudiantes de preparatoria, universitarios, profesionistas así como aquellos que no tuvieron la oportunidad de estudiar y que hoy trabajan en fábricas, tiendas departamentales o empleos de nivel menor.

En este acto, estuvo presente el Diputado Manolo Jiménez Salinas, Presidente de la comisión del deporte y juventud, el Director de la Facultad de Jurisprudencia, el Luis Efrén Ríos Vega y David Oziel Contreras Rodríguez Presidente de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Jurisprudencia.

Por otra parte, con estos foros inician con una serie de cinco, en diferentes regiones del Estado, donde temas como derechos sociales, políticos, económicos, culturales y de salud para la juventud coahuilense.

Cabe recordar que la participación en los foros será abierta a la sociedad en general, ya que se crear una ley sustentada en un marco jurídico que incluya al entorno en el que se desenvuelve el joven.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña