Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 2 de abril del 2023 a las 04:15
Sabinas, Coah.- Con el Domingo de Ramos inician las festividades correspondientes a la Semana Santa, Juan Gerardo Hernández Briones, párroco de esta ciudad invitó a la comunidad a vivir con pasión estos días y sobre todo, alimentar la espiritualidad, la cual años atrás debido al Covid-19 se debilitó.

Del 2 al 9 de abril se tiene marcada la Semana Santa, donde la grey católica tendrá los respectivos festejos de esta temporada de Pascua, la cual inicia este día con el Domingo de Ramos, donde las personas acuden para recibir la bendición.
“ Tenemos gente que volvió, constantemente y gracias a Dios siguen regresando las personas, la invitación a la gente es a no olvidarse de la fe, de las raíces cristianas”, expresó el sacerdote.
Juan Gerardo Hernández Briones, mencionó que este año se celebrará el Viacrucis de manera viviente en cada una de las tres parroquias, el cual iniciará en la plaza principal y concluirá en las márgenes del río Sabinas.
El padre pidió a toda la comunidad vivir estos días con fe y pasar la temporada de pascua en familia, para celebrar la resurrección de Cristo quien venció a la muerte para esparcir su buena voluntad y amor para toda la gente.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias