Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS ¡Saca la cobija! Se esperan ocho frentes fríos y heladas en noviembre Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía pública en Eagle Pass

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Horas antes de los asesinatos, testigos lo vieron con las niñas en el parque de la colonia | Foto: Especial

Seguridad

Inician investigación contra multihomicida de Juárez, Nuevo León

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 18 de octubre del 2021 a las 20:10


La Fiscalía inicia una carpeta de investigación contra el hombre que el domingo asesinó a cinco integrantes de su familia, en Juárez.

Monterrey.- La Fiscalía inició una carpeta de investigación contra el hombre que el domingo asesinó a cinco integrantes de su familia, en Juárez, entre los que están su dos hijas menores.

Un agente del Ministerio Público inició la indagatoria contra Brandon, de 23 años, por los probables delitos de feminicidio y homicidio.

Más sobre el tema: Hombre mata a 5 integrantes de su familia en Juárez, Nuevo León

El fiscal investigador cuenta con un cuchillo que tiene manchas de sangre, el cual fue encontrado por los peritos en la vivienda ubicada en el Fraccionamiento Mirador San Antonio.

Una fuente informó que el cuchillo de cocina es analizado como el arma homicida.

Brandon está a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado desde la noche del domingo tras ser entregado por policías de San Pedro.

Tras realizar un cateo a la casa ubicada en la calle Benoni, así como el levantamiento de los cuerpos, la autoridad estatal precisó que las niñas asesinadas, identificadas como C.Y. y D. C., tienen 4 años, la primera, y entre 4 y 6 meses la segunda.

Te puede interesar: ‘Pudo haberse evitado’: Vecinos del multihomicida de Juárez señalan nula intervención policiaca

Se había informado inicialmente que tenían 7 y 4 años, respectivamente.

Brandon se entregó el domingo a las 18:00 horas a policías de San Pedro, a 40 kilómetros del lugar de los hechos.

Horas antes de los asesinatos, testigos lo vieron con las niñas en el parque de la colonia.

En la misma casa, Brandon también asesinó a su esposa Carolina Escalón Ramos, de 25 años; a su mamá, Mónica Campos Camacho, de 50, y a su padrastro Gaudernio Vicencio Cruz, de entre 40 y 45 años.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad