Carbonífera

Publicado el jueves, 28 de octubre del 2021 a las 04:04
Nueva Rosita, Coah.- Durante su gira de trabajo por la Región Carbonífera, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dio el banderazo de arranque para la construcción de la primera etapa de la línea de conducción y alimentación de agua potable en Nueva Rosita.
Con una inversión de 15 millones de pesos se realizará la instalación de los primeros dos mil 645 metros lineales de tuberías, con interconexiones intermedias.
Lo anterior traerá un beneficio directo para más de 38 mil habitantes de la parte central de la ciudad, que tienen un problema añejo con el vital líquido.
Acompañado del director de CEAS, Antonio Nerio Maltos y el alcalde Julio Iván Long Hernández, puso en marcha la construcción de esta obra regional que impacta a los cinco municipios que la conforman.
La primera etapa se trata de una línea de 18 pulgadas que tendrá la función de abastecer 3 tanques que se construirán en una segunda fase,
“ serán 2.6 kilómetros de tubería, de un total de 4 que es una toma de la línea general de Aura, que saldrá a la altura de la colonia Los Filtros”, detalló el gobernador.
Riquelme Solís dejó en claro que esto sólo se logra con una participación conjunta,
“ se trata de escuchar a la gente, de hacer obras que den respuesta a sus necesidades, seguiremos trabajando en conjunto con los 38 municipios de Coahuila para elevar la calidad de los servicios y garantizar el abasto de agua potable en los hogares coahuilenses”, concluyó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias