Eagle Pass

Publicado el lunes, 4 de agosto del 2025 a las 04:12
Eagle Pass, Texas.- Durante toda esta semana, los maestros del Distrito Escolar de Eagle Pass iniciarán su preparación para estar listos en el nuevo ciclo educativo que comienza el lunes 11 de agosto, con la llegada de alrededor de 14 mil 500 estudiantes.
Los docentes tomarán esta semana para preparar el material que a través de sus clases van a impartir en las 24 escuelas que conforman el distrito.
El superintendente Samuel Mijares prevé que este año sea exitoso y que las expectativas y metas que se han trazado académicamente se cumplan.
Son 980 maestros, 30 de ellos son de reciente ingreso, los que tendrán la responsabilidad de preparar académicamente a los niños y niñas estudiantes de esta ciudad durante el ciclo escolar 2025-2026.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias