Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Morena se cae a pedazos, afirma líder del PAN; detalla casos de corrupción e incongruencia Va de ‘Presidente’ …con cargo a NL; mete Samuel García a promoción 82 mdp Le dan la espalda a Morena Sheinbaum los protege y ellos se entregan El valor del tiempo en soledad

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Inician mantenimiento en parques recreativos

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el jueves, 25 de mayo del 2017 a las 09:00


El municipio dio inicio al programa de obras de reparación de los parques recreativos...

Del Río, Tx.- El municipio dio inicio al programa de obras de reparación de los parques recreativos locales para que éstos estén listos para recibir a la comunidad durante las vacaciones de verano que serán en dos semanas.

Los trabajos iniciaron por el parque UCO, el cual esta semana estuvo recibiendo mantenimiento, como también se estarán mejorando y colocando nuevos juegos para los menores de edad para que esta área sea disfrutada por toda la comunidad.

Asimismo se han hecho algunos acuerdos con organizaciones de la localidad que ayudarán de manera voluntaria con los trabajos de mantenimiento de los parques en lo que inician las obras de reparación de estas áreas.

Se espera que el clima continúe favorable para que se puedan llevar a cabo todos los proyectos que se tienen planeados en los parques de esta población para que sean disfrutados este verano por jóvenes haciendo diferentes actividades deportivas.

Asimismo la Ciudad estuvo solicitando la opinión de la comunidad para conocer cuales son los parques que más trabajo necesitan, como también cuáles son las necesidades de cada una de esta áreas recreativas que están ubicadas en las áreas residenciales.

Se pidió paciencia a la comunidad debido a que los proyectos ya se están llevando a cabo, pero se realizarán en un parque a la vez y se harán los trabajos según el presupuesto que tenga la Ciudad.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Entrega Manolo Jiménez preseas a docentes de la Sección 35; aplaude gobernador su compromiso

Hace 2 dias

Votarán mil 640 detenidos en penales de Coahuila, les llevarán casillas el lunes.

Hace 2 dias

Violencia patriarcal imparable, aunque los dejen, mujeres son víctimas de sus ex parejas

Hace 2 dias

En Coahuila trabajamos en coordinación: Manolo; inicia reuniones de los Consede