Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Inician posadas de Zócalo

  Por Karina Borrego

Publicado el jueves, 18 de diciembre del 2008 a las 15:22


Alumnos del Primer grado Sec-ción A de la Primaria Leopoldo Villarreal, fueron los primeros en disfrutar de una rica merienda

Monclova, Coah.- Alumnos del Primer grado Sec-ción A de la Primaria Leopoldo Villarreal, fueron los primeros en disfrutar de una rica merienda, bolsitas con dulces y romper la piñata que Periódico Zócalo les regaló luego de participar en el Certamen de Posadas Navideñas.

A las 10:30 de la mañana, después de su receso, los 41 alumnos ingresaron al salón de clases en donde su maestra Gladis Reyes Vázquez, ya preparaba los platillos para dar inicio a su fiesta después de quedar dentro de las prime-ras 10 escuelas que entregó más cupones, ganándose una Posada Navideña.

Con ésto, Zócalo dibujó una vez más decenas de sonrisas en los pequeños al llevarles toda una fiesta luego de que ellos hicieron su trabajo al comprar cientos de periódicos, recortar los cupones y traerlos a las instalaciones de este medio.

Por su parte, la profesora Gladis Reyes pasó al frente a los dos alumnos que reunieron más cupones para que su grupo de grupo de Primero A fuera uno de los ganadores.

Los estudiantes son Enrique Cuéllar y Ángel Vega, mismos que se mostraron felices dentro de su posada, además de ser los primeros en recibir la bolsita de dulces que les envió Zócalo de Monclova.

Después de la merienda, que consistió en ricos tamales, frijoles y refrescos, los alumnos salieron al patio cívico a romper la piñata, la cual estaba llena de dulces.

Por último, los alumnos agradecieron a Periódico Zóca-lo por organizar el Primer Certamen de Posadas Navideñas en el cual participaron sólo primarias de la región.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 3 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados