Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE 62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| Foto: Especial

Coahuila

Inician trabajos de conservación periódica en coahuila: SICT

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el miércoles, 11 de diciembre del 2024 a las 18:03


Estas acciones reafirman el compromiso el Gobierno de México, a través de la SICT

Saltillo, Coah.- La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Trasportes (SICT), a través del Centro SICT Coahuila, anuncia el inicio de los trabajos de conservación periódica, como parte del Programa Emergente Federal para la Conservación de Carreteras “Bachetón”, anunciado por la Presidenta de México, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.

Con una inversión de 96.3 millones de pesos, las labores comenzaron esta semana y concluirán en abril de 2025. Estas acciones complementan los trabajos de conservación rutinaria iniciados en el mes de noviembre, con los que se atiende cerca de 2,000 kilómetros de vialidades en todo el estado.

Carretera Central México-Piedras Negras Km. 255, CP. 25299, Saltillo, Coahuila Tel: 844 454 15 00 www.gob.mx/sct La conservación periódica incluye la reparación de la superficie de rodamiento mediante el fresado de la carpeta asfáltica dañada y su sustitución por una nueva.

Las obras cubrirán 34.5 kilómetros en tramos aislados del cuerpo A de la carretera Saltillo-Torreón, distribuidos de la siguiente manera:

– Del km 140 al km 150 – Del km 175 al km 186 – Del km 189.6 al km 203.1

Estas acciones reafirman el compromiso el Gobierno de México, a través de la SICT, de fortalecer la infraestructura vial en la entidad, garantizando un tránsito más seguro y eficiente en beneficio de las y los coahuilenses.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 15 horas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 15 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 1 dia

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 1 dia

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila