Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Robo desata persecución en el Centro de Monterrey Agradece Canadá cooperación tras asesinato en Teotihuacán Sheinbaum y Carney acuerdan fortalecer lazos estratégicos del T-MEC Surgen sospechas de supuesta infidelidad de Christian Nodal en la Feria de San Marcos Continúan investigaciones para encontrar a los autores de amenazas de tiroteos

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Piedras Negras

Inician trabajos de rehabilitación de alumbrado público en libramiento Venustiano Carranza

  Por Dianely Valdés

Publicado el viernes, 1 de agosto del 2025 a las 11:32


En total, se colocarán 14 postes de alumbrado en el libramiento Venustiano Carranza

Piedras Negras, Coah.- La rehabilitación del alumbrado público en el libramiento Venustiano Carranza ya dio inicio, como parte de un contrato integral que también contempla trabajos en la avenida Pérez Treviño y avenida Industrial, así lo dio a conocer el director de Obras Públicas, Gibrán González.

Ya se están haciendo los pozos para las anclas de los nuevos arbotantes que se van a instalar, debe estar quedando en dos semanas el alumbrado toda esta área que faltaba de iluminación”, dijo.

Este libramiento ha presentado deficiencias en el servicio, especialmente en el tramo cercano a río Escondido, ya que el ultimo poste que quedaba fue derrumbado tras un accidente vial.

El funcionario dijo que ademas los reflectores del puente vehicular del tren, que tienen una distancia de alimentación de casi 200 metros, también han sufrido daños por el desgaste del cableado.

La inversión destinada a este proyecto es de 639 mil pesos e incluye el suministro e instalación de toda la infraestructura eléctrica necesaria.

En total, se colocarán 14 postes de alumbrado en el libramiento Venustiano Carranza y 5 más en el área de Río Escondido, los cuales se instalarán en los laterales.

Finalmente, dijo que una vez concluidos los trabajos en el libramiento, se continuará con la intervención de la avenida Industrial, para dar continuidad al mejoramiento de alumbrado público.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Detienen a 2 estudiantes por amenaza en CBTIS 34

Hace 14 horas

Agilizarán en Congreso caso de predios de clínica del IMSS

Hace 14 horas

Entrega alcalde plaza en la colonia Villa Real

Hace 14 horas

Entre el miedo, la tragedia y el amor

Hace 14 horas

Mandan a comisión la compra de terreno

Hace 14 horas

Van por reapertura de exportación ganadera

Hace 23 horas

Cae sujeto que transportaba fentanilo en Piedras Negras

Hace 1 dia

Desalojan a Lorenzo Menera de edificio de Simas en Piedras Negras

Hace 1 dia

Avanza en Comisión de Finanzas desincorporación de predio para proyecto del IMSS en Piedras Negras

Hace 1 dia

Denuncian a gerente de SIMAS en Fiscalía por desacato

Hace 1 dia

Dan apoyo a familia de ciudadano que posiblemente enfermó con agua contaminada

Hace 1 dia

Reconoce Jacobo que Menera ya no tiene de donde sostenerse; pide que deje el cargo