Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reconocen trayectoria de billaristas  El Cadete El reto de dirigir una escuela hoy: liderazgo, comunidad y corazón La puerta del cielo Noviembre en la historia de Piedras Negras

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Los recién casados Evelyng Lourdes y Andrés.

Sociales

Inician una vida como esposos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 18 de octubre del 2021 a las 03:02


Tras un noviazgo fundado en el amor y el respeto, Evelyng Lourdes Guerrero Alvarado y Andrés Valdez Hernandez, decidió unir sus vidas.

Monclova, Coah.- Tras un noviazgo fundado en el amor y el respeto la pareja formada por Evelyng Lourdes Guerrero Alvarado y Andrés Valdez Hernandez, decidió unir sus vidas en sagrado matrimonio ante el altar del Santuario de Guadalupe.

Del inolvidable acto en el que los ahora esposos se juraron amor para toda la vida, fueron testigos sus padres Víctor Manuel Guerrero, Rogelia Alvarado, Jesús Valdez y Esperanza Hernández.

La familia cercana de los novios pudieron colmarlos de sinceras felicitaciones y desearles lo mejor en esta nueva etapa en sus vidas. Evelyng y Andrés celebraron este momento tan especial con una gran fiesta la cual resultó inolvidable.

Notas Relacionadas

Celebra ocho con Kuromi

Hace 37 minutos

Una velada de ensueño

Hace 38 minutos

Comulga por primera vez

Hace 38 minutos

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 23 horas

PRESIDEN REUNIÓN MENSUAL

Hace 23 horas

Completa Hermelinda una vuelta más al sol

Hace 23 horas

Suma Lisbeth 27 primaveras

Hace 23 horas

Realizan despedida de soltera a Gabriela

Hace 23 horas

Acompañan a Xiomara en su lindo cumpleaños

Hace 23 horas

Cantan a Guadalupe ‘Las Mañanitas’

Hace 1 dia

Festejan a Dania

Hace 1 dia

Patricio recibe el Bautismo

Hace 1 dia

Las Mañanitas para Liam

Hace 1 dia

Jaira & Miguel

Hace 1 dia

Herramientas Versátiles

Hace 1 dia

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS