Negocios
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 1 de abril del 2023 a las 19:09
Ciudad de México.- A través de las redes sociales, los usuarios han reportado errores en el Sistema de Administración tributaria (SAT) al presentar su declaración anual 2022.
Cabe recordar que el SAT fijó como plazo este 3 de abril para que las personas físicas y morales hagan su declaración anual.
Sin embargo, los contribuyentes solicitaron una prórroga por “fallas en el sistema”, pero la dependencia se negó.
A través de redes sociales, los usuarios compartieron capturas del portal del SAT en donde aparecen errores al hacer el ejercicio fiscal.
“
Declaración de Personas Físicas. An error occurred while sending the request”, es la leyenda que les apareció a algunos internautas.
Queridos amigos (ojo mi sarcasmo) del @SATMX, llevo dos horas intentando enviar mi #DeclaracionAnual2022 y su sistema nada que funciona. ¿Qué procede?
Uno que se quiere portar bien y ustedes que no nos dejan.@GobiernoMX #DeclaracionAnual#SAT #SATNoFunciona pic.twitter.com/5SZbcbxEOs
— Alberto Sánchez (@betosanchezm) April 1, 2023
Esto que @SATMX ????
Cuando estará listo el portal para poder enviar la #DeclaracionAnual2022 de Personas Físicas pic.twitter.com/ZpkR3gaVf8— noodles (@noodles969) April 1, 2023
@SATMX me pueden ayudar por favor. Este mensaje le aparece al enviar mi declaración anual 2022
Gracias pic.twitter.com/iK1o9he6xh
— Edgar M I L A N (@edgar_emilan) April 1, 2023
Con información de 24 Horas
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas