Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 12 de julio del 2021 a las 04:08
Acuña, Coah.- La Dirección de Servicios Educativos de la región Acuña-Jiménez confirmó que el nuevo ciclo escolar 2021-2022 estará iniciando el 23 de agosto y que el próximo ciclo será de 190 días de clases en el estado de Coahuila.
César Morales Veloz, director de la dependencia, mencionó que mediante un acuerdo entre representantes sindicales y maestros, la Secretaría de Educación de Coahuila autorizó el no extender el calendario durante todo el mes de julio del 2022, por lo que los alumnos sí contarán con vacaciones.

También, señaló que mantener un ciclo escolar ampliado durante el mes de julio es muy difícil, debido que las altas temperaturas se registran en la mayor parte de la región y del estado, por lo que es imposible el poder impartir las clases para los docentes como para los alumnos.
Por último, mencionó que hasta el momento cuentan con la información de que escuelas pudieran regresar de manera presencial en el municipio de Acuña, puesto que hasta inicios del mes de agosto esperarán las indicaciones por parte de la Secretaría de Educación del Estado.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias