Acuña

Publicado el miércoles, 1 de octubre del 2025 a las 04:00
Acuña, Coah.- Las mujeres de 60 a 64 años de edad que acudieron a registrarse para el programa Pensión Mujeres Bienestar durante el mes de agosto de este mismo año, estarán recibiendo su tarjeta de cobro a partir del 7 de octubre.
Ana Lilia Vicente Martínez, integrante de los Servidores de la Nación, mencionó que aún se encuentran por definir el lugar en donde se llevará a cabo la entrega y el horario, por lo que hizo un llamado a las inscritas a mantenerse atentas a los canales oficiales de información.
Asimismo, indicó que las beneficiarias recibirán un mensaje en el que se notificará el día en que deberán acudir o bien, se dará a conocer a través de los diferentes medios, esto con el fin de que puedan asistir para obtener su tarjeta de cobro.
Dijo que la entrega se llevará a cabo dentro de un periodo de un mes a partir del 7 de octubre, sin embargo, es importante que las beneficiarias acudan una vez se confirme el lugar y los horarios.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias