Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Policía de Londres detiene a 523 manifestantes por apoyar a Palestina Desarticulan célula delictiva que operaba en Oaxaca y Chiapas Pedirá Nieto licencia; va por candidatura de Querétaro Ben Affleck cede a Jennifer Lopez su parte de la mansión de 60 millones de dólares tras el divorcio ¡Mucho ruido y pocas nueces! Atlas y Rayados firman empate de infarto en el Jalisco

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Juan Carlos Mendoza Lerma, Presidente del comité local.

Acuña

Iniciará PRI las clases de la Escuela de Cuadros

  Por Josué Acosta

Publicado el jueves, 24 de abril del 2025 a las 04:09


Es un programa dirigido a jóvenes y militantes para el fortalecimiento ideológico y preparación para el liderazgo dentro del partido

Acuña, Coahuila.- El Comité Municipal del PRI Acuña anunció el inicio de actividades de la Escuela de Cuadros 2025, un programa de formación política dirigido a jóvenes y militantes interesados en el fortalecimiento ideológico y la preparación para el liderazgo dentro del partido.

Juan Carlos Mendoza Lerma, presidente del comité local, mencionó que las clases comenzarán este viernes a las 5:00 de la tarde en las instalaciones del comité local del PRI, en coordinación con el Instituto Reyes Heroles, brazo formativo del partido a nivel nacional.

El programa tiene como objetivo capacitar a nuevos liderazgos, brindar herramientas teóricas y prácticas sobre política, participación ciudadana y estrategias electorales, en un espacio de diálogo y formación continua.

Con esta iniciativa el PRI Acuña reafirma su compromiso con la formación de cuadros comprometidos con el desarrollo democrático y el fortalecimiento de su estructura local rumbo a los próximos procesos electorales.

Notas Relacionadas

Se manifiestan vecinos por invasión de predio

Hace 22 horas

Amplían apoyos con la tarjeta ‘La Mera Mera’

Hace 22 horas

Facilitan los trámites para tarjeta INAPAM

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Invita BIA a campaña de colecta de alimentos

Hace 22 horas

Invitan a registrarse en programa alimentario

Hace 22 horas

Capacitarán con talleres a buscadores de empleo

Hace 2 dias

Bloqueos y protestas por lentitud en caso de abuso de un menor en Acuña

Hace 2 dias

Venían a Acuña en autobús y los halla la muerte

Hace 2 dias

Ofrece PRI asesorías y servicios a bajo costo

Hace 2 dias

Invita el DIF Acuña a talleres de tanatología

Hace 2 dias

Arranca hoy registro a los programas sociales

Hace 2 dias

Abren prerregistro a programa de préstamos para emprendedores

Hace 2 dias

Invitan a capacitación para débiles visuales

Hace 2 dias

Credenciales repuestas servirán solo para votar

Hace 2 dias

Aprovechan jornada de salud y vacunación