Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Papa León XIV pide apagar un poco el teléfono y dedicar tiempo a los necesitados Detienen a 15 generadores de violencia en Chiapas, tras operativo federal y estatal México, entre los destinos refugio por la inestabilidad del Caribe Reportan bloqueos carreteros y quema de vehículos en zonas de Jalisco y Michoacán Propone morenista prohibir compra de chatarra con vales de despensa

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Foto: Especial

Acuña

Iniciará registro para el programa Pensiones Mujeres Bienestar este 1 de agosto en Acuña

  Por Josué Acosta

Publicado el miércoles, 30 de julio del 2025 a las 11:36


Esto como parte de una estrategia nacional para apoyar a este sector de la población

Acuña, Coah.- A partir de este 1 de agosto dará inicio el registro para el programa “Pensiones Mujeres Bienestar”, dirigido a mujeres adultas de 60 años cumplidos en adelante, como parte de una estrategia nacional para apoyar a este sector de la población.

Ana Lilia Vicente Martínez, integrante de los servidores de la nación, comentó que este viernes iniciarán el registro, convocando a personas cuya primer letra de su apellido comience con la letra S hasta la Z y durante el sábado, se inscribirán a todas las letras.

Explicó que durante cada lunes del mes de agosto, se convocará a las letras de la “A” a la “C”, los martes de cada semana será de la “D” a la “H”, los miércoles de “I” a la “M”, los jueves de la “N” a la “R”, los viernes como se mencionó anteriormente y los sábados todas las letras.

Los registros se llevarán a cabo en las instalaciones del Mercado Acuña, a partir de las 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, por lo cual se recomienda a la población restar los días asignados para agilizar el trámite, el cual se llevará a cabo hasta el 30 agosto.

 

 

Notas Relacionadas

Preside obispo ceremonia de ordenación sacerdotal

Hace 6 horas

Realizan con gran éxito la Rodada Motociclista

Hace 6 horas

Entrega el DIF apoyos a personas vulnerables

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Llevan plática a trabajadores para prevenir las ETS

Hace 6 horas

Refuerzan acciones en prevención del dengue

Hace 6 horas

Exhorta Simas a evitar conectarse a red de agua de forma clandestina

Hace 1 dia

Entregan Alcalde cribas para la Planta Tratadora

Hace 1 dia

Anuncian gran cabalgata en conmemoración del Ejército

Hace 1 dia

Responden a jornada de vacunación de mascotas

Hace 1 dia

Prevén descenso de temperaturas

Hace 1 dia

Funcionarán calles en un solo sentido

Hace 1 dia

Atiende trámites Bienestar para tarjeta de Inapam

Hace 1 dia

Confiere obispo ministerios de Acolitado y Lectorado

Hace 1 dia

Invitan a kilométrica rodada motociclista

Hace 2 dias

Busca Acuña a 90 médicos especialistas