Ciudades

Publicado el lunes, 26 de junio del 2023 a las 04:17
Piedras Negras, Coah.- Las carreras que el municipio de Piedras Negras ofreció como parte del programa para impulsar a las mujeres, darán inicio formalmente en Agosto, así lo dio a conocer la directora de Desarrollo Social Incluyente, Jéssica Velázquez.
Detalló, que es un programa que inició en enero donde sólo algunas pudieron tener una introducción para poder conocer la plataforma, trabajar de manera a distancia y fue un éxito, ya que al principio fue difícil para ellas y ahorita ya son autónomas.
Las universidades como el Tecnológico de Piedras Negras y Vizcaya, se unieron a este gran programa en donde se les brinda la flexibilidad de horario, capacitaciones en ambos turnos y la facilidad de conectarse en sábado y domingo.
“ Es algo que será todo un éxito, como todo es un cambio, también de nivel académico porque ellas salieron de la preparatoria y arrancar un nivel superior conlleva toda la responsabilidad que tendría también una persona presencial con la única diferencia y oportunidad de hacerlo a su tiempo’’ finalizó.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas