Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Quieren que burla de Arturo no quede impune Sólo CARGILL-AFIRME Nuevo subdelegado Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Iniciarán embargos a deudores del predial

  Por Joaquín Guerrero

Publicado el miércoles, 16 de abril del 2014 a las 14:07


Con el fin de mantener la eficiencia en el cobro de este impuesto, el municipio de Piedras Negras anunció ayer en conferencia...

Piedras Negras, Coah.- Con el fin de mantener la eficiencia en el cobro de este impuesto, el municipio de Piedras Negras anunció ayer en conferencia de prensa el inicio del procedimiento administrativo de ejecución contra deudores del predial.

El evento fue encabezado por el alcalde Fernando Purón Johnston, quien anunció el procedimiento mediante el cual se embargarían los bienes necesarios para garantizar el pago de la deuda de contribuyentes con adeudos históricos del predial, publicados y no publicados aún.

“Luego de que se publicara la primera lista de deudores, algunos se acercaron a pactar y otros no, 15 días son suficientes para ver si existe el interés de cumplir, por lo que ahora se va a proceder jurídicamente contra estos deudores”, comentó.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez, confirmó los nombramientos de los cinco abogados que conformarán el equipo jurídico encargado de notificar y ejecutar estos procedimientos.

En la reunión se hizo la entrega de los expedientes de deudores que suman un monto total de 5.9 millones de pesos al área jurídica, que iniciará las notificaciones y 15 días después la ejecución de embargos correspondientes.

Según se informó, los expedientes contienen una ficha técnica con la información del deudor, un estado de cuenta actualizado y el avalúo del predio.

Notas Relacionadas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 4 horas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 8 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados