Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 10 de noviembre del 2023 a las 05:37
Cd. de México.- El beisbol mexicano tiene nuevos inmortales, entre ellos varios exsaraperos, como es el caso de Noé Muñoz, Tomás Herrera y Alejo Ahumada.
El primero de ellos en ser inmortalizado fue Alejo Ahumada, quien entre lágrimas recordó su paso por el rey de los deportes, desde su llegada a Frontera a los Saraperos de Saltillo, con quien estuvo de 1975 a 1980.
Luego fue el turno de Noé Muñoz, el Capitán de la Nave Verde, quien sin lugar a dudas es un ícono para la ciudad.
“
Es un momento que nunca imaginé que llegaría y hoy se ha hecho realidad”, comentó Muñoz luego de recibir su casaca, gorra, placa y anillo, que lo reconoce como uno de los inmortales de la Clase 2023.
Alguien que no podía quedar fuera es Tomás Herrera, el primer mánager de los Saraperos de Saltillo, quien hace unos años dejó esta vida para seguir en el diamante celestial, sin embargo, en el beisbol azteca será un inmortal.
Así como ellos, también fueron entronizados Luis Arredondo, Alfredo Harp Helú, Roberto Vizcarra, Javier Robles, Juan Gabriel Castro y Jesús Moreno.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 15 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas